HOY 6:00 Vamos viola
El viola ganó en su última presentación del campeonato
Por la fecha 21 y ultima de campeonato Clausura de la Primera B Metropolitana Villa Dálmine venció 2-1 a Excursionistas y festejó ante su gente el cierre del certamen.
En el Coliseo de Mitre y Puccini el viola triunfó 2-1 con doblete de Pablo Oro ante Excursionistas y el conjunto campanense festejó el fin del campeonato ante su gente.

En los primeros minutos del partido se mantuvo la paridad con pocas situaciones claras de gol. En el minuto 32 desde un lateral de Diego Martínez, Santiago Prim ingresaba al área mano a mano con Nahuel Cajal empalmaba el balón y Pablo Oro empujaba el balón para poner el gol inicial del partido. Antes del cierre de la primera mitad el violeta de Campana estuvo cerca de conseguir el segundo con oportunidades para Santino Forlani y Pablo Oro.

Ya en la segunda mitad, el viola se mantenía mejor y con posibilidades, pero a los 57 minutos llegaba un penal para el equipo visitante tras una mano de Pablo Oro. Juan Pablo Zárate lo cambió por gol, cruzó el remate, Martín Perafán acertó el lado, pero no pudo frenar el tiro.

Rápidamente a los 59 minutos Tomás Ponzo asistía a Pablo Oro que eludía al arquero y definía para colocar el 2-1 en el marcador y sentenciar el resultado.

Posterior al partido los protagonistas analizaron el partido y el balance del año. El capitán Gastón Bojanich: “Fuimos de menor a mayor, teníamos la ilusión de entrar en el reducido e hicimos una buena remontada en la segunda mitad del año”. En cuanto al partido ante el verde: “En el primer tiempo merecíamos irnos con una ventaja mayor”.

El juvenil Mateo Solís comentó: “Con el correr de los partidos nos fuimos acomodando para llegar a estos resultados, me tocaron meses duros donde no me tocaba jugar, en el Clausura tuve mi lugar con Ariel Fuscaldo con muchos minutos jugados y buenos partidos”.

Cristian Broggi hizo el balance del torneo: “Dentro de todo es bueno, nos habíamos planteado un objetivo y se mantuvo latente hasta la anteúltima fecha”. El defensor llego a mitad de año y secuenció su semestre: “A principio de este año sufrí un desprendimiento del isquiotibiales, así mismo con la lesión el fallecimiento de mi padre. Me gusto poder terminar el año jugando porque me dio fuerza y sé que me va a dar revancha en algún momento”.

Villa Dálmine finalizó el torneo Clausura en el séptimo puesto con 29 puntos. Mientras que en la tabla anual se ubicó 14 con 52 puntos producto de 13 victorias, 13 empates y 14 derrotas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641