Con un rendimiento sobresaliente de principio a fin, el equipo Juvenil del Boat volvió a hacer historia: se consagró bicampeón de Femebal, reafirmando su dominio en la categoría y consolidando un proyecto deportivo que no deja de crecer.
Los juveniles del conjunto campanense culminaron primeros luego de ganar en sus 12 presentaciones del campeonato, a falta de 3 fechas el bote ya se coronó campeón.
Además del título, el conjunto logró la clasificación al Nacional 2026, donde representará al club y a la categoría con el mismo esfuerzo, pasión y compromiso que los caracteriza.
El equipo dirigido por Luciano Díaz se presentó con: Felipe Viviant, Teo Caro Dib, Tiago Navas, Santino Di Antonino, Felipe Paron, Joaquín Martínez, Federico Folch, Lorenzo Peruchena, Emilio Buzzi, Matías Monje, Bautista Saavedra, Juan Segundo Ibáñez, Manuel Nabais Robalo, Juan Cruz Piris, Nicolás Quintero y Alejo Ruíz.
La institución campanense se expresó: “Este grupo de jóvenes demuestra en cada partido el resultado del trabajo constante, la unión del equipo y el acompañamiento de todo un cuerpo técnico comprometido con el desarrollo deportivo y humano de los jugadores”.