En el retorno del campeonato de la Primera B Metropolitana el viola triunfó en el Coliseo de Mitre 1-0 ante Brown de Adrogué, el gol del conjunto campanense lo convirtió Tomás Ponzo.
El viola abrió el marcador con un gol temprano que a su vez fue trascendental para sellar el resultado del partido. Una recuperación en campo rival y el equipo violeta se fue de contra con superioridad numérica Federico Sellecchia asistió a Tomás Ponzo y el mismo cruzó el remate que golpeó el palo e ingreso venciendo la valla de Sebastián Giovini.
El viola se mantuvo mejor en el primer tiempo, pero no logró extender la ventaja, por su parte la visita en la primera mitad no comprometió al arquero Martín Perafán.
Ya en el segundo tiempo las variantes cambiaron el trámite del partido, se equilibró y el tricolor intentó a través de centros al área que el viola en gran medida pudo resolver con sus defensores o su arquero que se mostró seguro en cada pelota aérea. Dálmine tuvo las suyas con espacios y buscando la contra Sellecchia pudo extender el marcado con un remate al primer palo que atajó el Giovini.
Con este resultado el viola se coloca octavo en el torneo clausura con 25 puntos, mientras que en la tabla anual merodea en la mitad, en puesto 14 con 48 puntos.
La próxima fecha, el sábado 15:30 el conjunto de Ariel Fuscaldo visitará a Acasusso por la fecha 20 del campeonato Clausura.