El Boat recibió a Boca en una nueva fecha del torneo y, pese al esfuerzo, no logró quedarse con el triunfo. En el primer tiempo, la visita logró ponerse en ventaja con un gol y, pocos minutos después, amplió la diferencia para cerrar los primeros 15 minutos 2-0 arriba.
Durante el segundo cuarto el marcador se mantuvo sin cambios, con un Boat que intentó generar juego y aprovechar los espacios, pero sin poder concretar las oportunidades. En el tercero, Boca volvió a golpear con dos tantos más, estirando la ventaja a 4-0. Sin embargo, el Boat reaccionó y logró descontar con un gol de Julián Torres Quevedo, aunque rápidamente la visita volvió a marcar, dejando el parcial 5-1 al cierre del tercer cuarto.
En el último tramo del partido, el Boat siguió insistiendo y consiguió un nuevo descuento gracias a Guido Viviani, para cerrar el resultado final 5-2.
Fue un partido difícil, en el que Boca impuso su velocidad en los ataques, mientras que el Boat no pudo aprovechar los córners cortos que podrían haberle dado otro rumbo al encuentro.
Con este resultado, Boat Club se ubica 11° en la tabla con 18 puntos. La próxima fecha será en condición de visitante el 2 de noviembre cuando el CBC se enfrente a EFI Lobos.