El sábado, el Boat fue local ante Martín Güemes en un partido que dejó un sabor agridulce. El equipo no arrancó de la mejor manera y eso se reflejó rápidamente en el marcador: un primer cuarto muy flojo puso a las chicas del Boat 2-0 abajo. A partir de allí, sabían que tendrían que dar mucho más del 100% para volver a meterse en partido.
El juego creció abismalmente con el correr de los minutos. El equipo generó numerosas situaciones, sobre todo por el borde de la línea final, atacando con mucha efectividad por el lado izquierdo. Sin embargo, la falta de precisión en la definición impidió que llegara el descuento en ese tramo, y esa falta de eficacia terminó pesando caro.
En el tercer cuarto, el Boat logró el descuento gracias a un penal convertido por Valentina Núñez, que volvió a ponerlas en partido. Pero una pérdida desafortunada derivó en un contragolpe rival que dejó el marcador 3-1. Pese a eso, el equipo volvió a reaccionar y consiguió el 3-2 tras una gran jugada colectiva que finalizó Agustina González.
Fueron tres cuartos muy buenos, donde se mostró carácter, actitud y juego colectivo, pero los errores del primer cuarto terminaron marcando la diferencia en el resultado final.
El equipo dirigido por Felipe Fernández Hulten se presentó con: Romina Guerrero, Camila Tenembaum, Candela Corrata, Florencia Núñez, Valentina Núñez, Camila Pérez Johanneton, Delfina Fernández Palazuelo, Rosario Tarelli, Valentina Peralta Rial, Valentina Amado, Agustina González, Juana Juarena, Dana Corazzini, Julieta Angeleri y Milagros Bijarra.
Con este resultado, Boat Club se ubica 9° en la tabla con 29 puntos. La próxima fecha nuevamente en condición de local el bote se enfrentará a Banfield.