A partir de las 21:00 horas en el estadio Juan Carlos Brieva el viola se medirá ante Argentino de Merlo en una nueva fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Tras la victoria obtenida el pasado fin de semana en condición de local, el viola quiere mantener su buen andar en Merlo Norte. Ya sin posibilidades de perder la categoría el viola aspira a poder pelear hasta el final con la chance del reducido, a falta de 4 fechas está a 8 puntos de la zona del mismo.
Por su parte la academia del oeste está ubicado en puestos de reducido en la tabla anual, no obstante, su presente en el Clausura es el de un equipo que se coloca en la mitad de la tabla.
Para este encuentro Ariel Fuscaldo decidió convocar a: Valentín Albano, Agustín Amicone, Gastón Bojanich, Cristian Broggi, Gonzalo Cañete, Valentín Carlucci, Facundo Garzino, Giuliano Gualtieri, Diego Martínez, Pablo Oro, Germán Oviedo, Martín Perafán, Maximiliano Pollacchi, Tomás Ponzo, Santiago Prim, Facundo Pumpido, Maximiliano Resquin, Federico Sellecchhia, Mateo Solís, Diego Zalazar.
El historial dicta que, en 36 partidos, Villa Dálmine ganó en 12 oportunidades, Argentino de Merlo triunfó en 12 ocasiones y empataron 12 veces. El ultimo antecedente fue en el torneo Apertura en lo que fue victoria 2-0 para el equipo de Merlo.
El árbitro designado para este partido es Juan Cruz Robledo. Lo acompañarán los asistentes Ángel Rebuscini y Roberto Paz, y el cuarto árbitro será Nicolás Kresta.