La Agrupación Julio Armando Melo continúa acompañando a las instituciones que trabajan día a día por el bienestar de los animales.
En esta oportunidad, realizaron la donación de 12 bolsas de alimento balanceado a la Asociación Protectora de Animales de Campana (APAC), donde más de 100 perros reciben cuidado y contención.
“Es muy importante apoyar a quienes dedican su esfuerzo y compromiso a mejorar la calidad de vida de tantos animales. Desde nuestro lugar buscamos aportar y seguir fortaleciendo el trabajo voluntario que realizan en APAC”, expresaron desde la agrupación.
“La entrega de alimentos representa un alivio para el refugio, que sostiene sus tareas diarias gracias a la colaboración de voluntarios y vecinos comprometidos”, aseguraron la presidenta de APAC, Silvia Carmona y la integrante de la comisión directiva, Beatríz Bertín.
Continúa la campaña para los nuevos caniles
La Agrupación Melo junto a APAC continúan impulsando la campaña para construir nuevos caniles, con el objetivo de brindar más espacio, mejores condiciones y un entorno más seguro para los perros del refugio.
Los vecinos que deseen sumarse pueden realizar su donación al alias: refugio.apac, a nombre de Silvina Montani, tesorera de APAC.
De esta manera, cada aporte se transforma en una oportunidad de mejorar la vida de los animales que esperan un hogar definitivo.