HOY 15:30
Tomar recaudos
El Sanatorio Vandor advierte sobre intentos de estafa a sus afiliados
La institución denunció llamados engañosos que buscan desprestigiar a la obra social y pidió colaboración para identificar a los responsables. Alertaron sobre llamados telefónicos engañosos realizados por supuestas empresas de medicina prepaga que difunden información falsa para desprestigiarlos. Negaron categóricamente los rumores, aseguraron que ambas instituciones funcionan con total normalidad.
El comunicado concluye reafirmando el compromiso con sus afiliados.
-
El Sanatorio Vandor advierte sobre intentos de estafa a sus afiliados
El comunicado concluye reafirmando el compromiso con sus afiliados.
El Sanatorio Augusto T. Vandor y la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (OSUOMRA) – Seccional Campana alertaron a sus afiliados sobre intentos de estafa y difamación, tras detectar que “distintas empresas de medicina prepaga estarían realizando llamados telefónicos” con información falsa y malintencionada.
En un comunicado oficial, la entidad señaló que dichas empresas “difunden expresiones infundadas, completamente alejadas de la realidad y con una clara intención de desprestigiar tanto a esta Obra Social como al Sanatorio A. T. Vandor”.
“Queremos ser categóricos: tales afirmaciones son absolutamente falsas. La OSUOMRA y el Sanatorio Vandor funcionan con total normalidad, en pleno cumplimiento de sus obligaciones, y no existe ninguna circunstancia que justifique o avale los rumores maliciosamente difundidos”, indicaron desde la institución.
Además, solicitaron a los afiliados que hayan recibido este tipo de llamados que “acerquen toda la información posible —números telefónicos, nombres o cualquier otro dato de contacto— para identificar a los responsables de estas prácticas engañosas y proceder, si corresponde, con las acciones legales pertinentes”.
El comunicado concluye reafirmando el compromiso de la obra social con sus afiliados: “Reafirmamos, como siempre, nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestras familias afiliadas, garantizando la continuidad, calidad y solidez de nuestros servicios”.