HOY 6:00
Nueva oportunidad
Doce nuevos comienzos: historias que florecen en familia
El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes tuvo, este año, 12 niños y niñas que egresaron, encontrando una nueva oportunidad de vida con sus nuevas familias.
Una nueva vida comienza...
-
Doce nuevos comienzos: historias que florecen en familia
Una nueva vida comienza...
En el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes, el 2025 no es un año típico, ya que a lo largo de este año, doce niños y niñas que vivieron en nuestro hogar convivencial pudieron egresar y comenzar una nueva etapa de sus vidas junto a familias que los esperan con amor.
El egreso de un niño o niña significa el resultado de un camino compartido de acompañamiento cotidiano, con el trabajo cotidiano de un equipo técnico, cuidadoras y voluntarios, logrando vínculos que se construyen con paciencia, ternura y esperanza.
El día a día del hogar es una nueva oportunidad para que todos los que colaboran con los niños puedan sostener, escuchar, cuidar y jugar con ellos, pero cuando llega el momento del egreso, se celebra sabiendo que comienza una nueva etapa de su vida, con la posibilidad de crecer en un entorno familiar, con amor, con futuro, con hogar.
Es por eso que la dirección del hogar agradece al equipo que, con su trabajo y compromiso, trabajan para que nuevas familias abran la puerta de su casa y su vida a cada niño y niña que nos enseña, con su fuerza, el verdadero sentido de la esperanza.
Porque, con cada egreso, hay una historia que florece.