El Espacio Campana Joven se llenó de disfraces, música y mucho terror con la celebración de Halloween que organizó el sábado por la tarde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Desde las 16 y hasta las 22 horas, una gran cantidad de chicos, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada repleta de color y diversión, en un espacio que fue especialmente ambientado para la ocasión con luces, telarañas, calabazas y otras figuras tenebrosas.
Entre los atractivos más esperados estuvieron un “mini cine de terror”, que invitó a sumergirse en un mar de sustos cinematográficos, y el “concurso de dibujos terroríficos”, donde los participantes desplegaron toda su creatividad.
Además, se desarrolló un “concurso del mejor disfraz”, que permitió ver y disfrutar de personajes clásicos de terror como también propuestas originales y llenas de ingenio.
Además, la trivia de Halloween desafió los conocimientos de los presentes sobre mitos y leyendas.
Como es tradición en esta celebración, también se repartieron dulces y los presentes disfrutaron de shows en vivo y otras sorpresas.
De esta manera, Campana Joven abrió sus puertas para celebrar una de las fiestas que se consolida en el país y que cada año suma más participantes.