En condición de local el viola se quedó con un triunfo importante ante un rival con un presente similar, Federico Sellecchia convirtió el tanto de la victoria del conjunto campanense en una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.
Villa Dálmine comenzó el partido dominando y asomándose al arco que defendía Alejo Tello, claras situaciones de gol del equipo local que fue el que más mereció situaciónes claras de gol que culminaron con remates de Tomás Ponzo, Maximiliano Resquín, Pablo Oro y Federico Sellecchia. Por su parte el conjunto visitante tuvo un remate de Elías Torancio que se estrelló en el palo.
Ya en la segunda mitad sin ser tan agobiador y dominante como en el primer tiempo el viola aceleró en tramo final y se encontró con el gol. Santaigo Prim que recién ingresaba lanzaba un centro, Maximiliano Resquin bajo de cabeza para la definición de Federico Sellecchia que llegó al decimotercer tanto en el campeonato.
En lo que resto de partido prácticamente el viola dejó correr los minutos y no sufrió sobresaltos para poner en peligro su triunfo.
Con este resultado el viola escala posiciones, en el torneo Clausura se coloca en noveno puesto y en la tabla anual llega a los 45 puntos. El equipo dirigido de Ariel Fuscaldo está a solamente 6 puntos del reducido con las esperanzas de hacer una gran etapa final para conseguir el objetivo de competir por el ascenso.
La próxima fecha el equipo de Campana tendrá una dura parada en condición de visitante ante Argentino de Merlo, a la espera de día y horario a confirmar.