Un vecino del barrio 9 de Julio atraviesa una difícil situación tras perder casi todas sus pertenencias en un incendio ocurrido días atrás en su vivienda de la calle Colón al 1400.
El fuego, que se habría originado por una falla eléctrica en un aire acondicionado, afectó gran parte del techo, los muebles, colchones, electrodomésticos, ropa y la instalación eléctrica.
“Se me prendió fuego la habitación, se me quemó todo”, contó Marcelo Vera, quien además es no vidente y vive solo. “Me quedé sin nada, toda ayuda me sirve, con lo que puedan colaborar será bienvenido”, expresó el vecino, agradeciendo de antemano la solidaridad de la comunidad.
Quienes deseen colaborar económicamente pueden hacerlo a través del alias: marcelomentalista67, a nombre de Marcelo Gustavo Vera.
El incendio fue rápidamente controlado por los Bomberos Voluntarios de Campana, evitando que las llamas se propagaran a otras partes de la vivienda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales, y ahora Marcelo necesita del apoyo de todos para poder recomenzar.