En el Predio Héctor Fillopski, la reserva del viola hizo una gran segunda mitad y logró un triunfo en lo que fue su cierre de campeonato como local ante Deportivo Armenio y le sacó su invicto en el certamen.
El viola se encontró en desventaja desde el primer tiempo en un contra el tricolor se puso en ventaja, así mismo logró extender el marcador tras una pérdida de la defensa violeta en salida.
Ya en el segundo tiempo el conjunto campanense rápidamente encontró el descuento por medio de Mateo Lara.
La paridad llegó por medio de Mateo Robledo con un remate inatajable para el arquero visitante. El mismo Robledo fue quien convirtió su segundo gol para darle el triunfo a Villa Dálmine. El delantero del viola quedó mano a mano con el arquero de Armenio y en segunda instancia anotó el gol de la victoria.
El equipo dirigido por la dupla Mario Romero y Maximiliano Mata formó con: Máximo Rodríguez; Axel Viani, Mateo Ravasio, Jeremías Mercuri, Mateo Fernández; Joaquín Molina, Iván Isauro, Marcos Tomás, Bautista Cándido; Mateo Robledo y Mateo Lara.
Mientras que en el banco de suplentes contó con: Máximo Raimondo, Tiziano Hassell, Mateo Torrisi, Alan Ferrari, Mirko Riva, Valentín Miño y Lucas Velurtas.
Con este resultado la reserva dalminista se coloca octava posición con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Por la última fecha, el próximo rival será San Martín de Burzaco como visitante, en día y hora a confirmar.