El viola sufrió en el complemento la eficacia de Franco Bustamante que influyente en el resultado del partido y le dio la victoria al conjunto local.
En un partido parejo que se decantó para el canario en la segunda mitad, se mantuvo regular y poco emocionante en la primera mitad con escasas situaciones de gol. Maximiliano Resquin y Diego Zalazar probaron con remates de media distancia que no tuvieron gran peligro. Por su parte el equipo local no tuvo situaciones de gol en el primer tiempo. El viola fue dominador de la pelota, pero no pudo vulnerar a la defensa de Flandria.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Jáuregui movió el banco de suplentes y logró encontrar respuestas. Desde un lateral Benjamín Giménez recibió el balón y asistió a Franco Bustamante que empujó el balón a red para darle la ventaja inicial a Flandria al minuto 75.
El viola fue a buscar sobre el final el empate, pero no estuvo certero con el arco, intentó, pero no llegó la paridad y ya en tiempo de descuento el canario sellaba el resultado con el 2-0. Una jugada individual de Franco Bustamante donde eludió con el control a Diego Zalazar y aceleró con el carril libre para definir ante la salida de Martín Perafán.
El arbitró Gabriel Gutiérrez marcó el final y el viola cortó su buen andar de 3 victorias consecutivas. Con este resultado el violeta de Campana se quedó con 42 puntos en la tabla anual y el con 19 puntos en el torneo Clausura. En ambas tablas de posiciones merodea por la mitad.
El conjunto campanense la próxima fecha tendrá libre, así que retomará la actividad en la fecha 17 en condición de local ante Argentino de Quilmes a la espera de día y horario a confirmar.