A partir de las 15:30 en el Carlos V en Jáuregui, el viola se medirá ante Flandria en una nueva fecha del campeonato de la primera B Metropolitana.
El viola vuelve al ruedo luego de poco más de una semana, viene en positivo la fecha pasada le ganó 1-0 Fenix y prácticamente ya se alejó definitivamente del descenso y esto se le suma que se mantiene esta racha positiva (hasta el momento 3 partidos al hilo) y se ilusiona con la posibilidad matemática de aun poder llegar al reducido al tener 42 puntos y estar a 8 de la zona del mismo.
Por su parte Flandria viene con un descanso mayor, la fecha pasada estuvo libre y no pierde hace 3 partidos, con 1 victoria y 2 empates. El canario merodea en la mitad de la tabla tanto en el torneo Clausura como en la tabla Anual.
Ariel Fuscaldo decidió convocar para este partido a: Agustín Amicone, Gastón Bojanich, Gonzalo Cañete, Valentín Carlucci, Facundo Garzino, Giuliano Gualtieri, Branko Karnincic, Diego Martínez, Pablo Oro, Germán Oviedo, Martín Perafán, Maximiliano Pollacchi, Tomás Ponzo, Santiago Prim, Facundo Pumpido, Maximiliano Resquin, Federico Sellecchia, Mateo Solís, Ignacio Vallejos y Diego Zalazar.
El historial dicta que, en 43 partidos, Villa Dálmine ganó en 17 ocasiones, Flandria triunfó 14 oportunidades y empataron 12 veces. El ultimo antecedente fue en el campeonato Apertura en lo que fue un empate 1-1 en el Coliseo de Mitre y Puccini.
El árbitro designado para este partido es Gabriel Gutiérrez, junto a él sus asistentes Juan Manuel Díaz y Néstor Olivera. El cuarto árbitro será Elías Viglione.