El pasado domingo, el equipo de hockey caballeros del Campana Boat Club recibió a Puerto Nizuc B, animador del campeonato, en un partido que terminó en un 3-3.
El encuentro comenzó cuesta arriba, la visita sacó rápida ventaja y cerró el primer cuarto 2-0 arriba. Sin embargo, el Boat con paciencia, descontó primero a través de un córner corto convertido por Thiago Martínez, y luego alcanzó el empate con un gol de Tomás Harriague tras una pelota dividida en el área.
En el tercer cuarto, el duelo se volvió físico y muy disputado en mitad de cancha. Puerto Nizuc volvió a ponerse en ventaja con otro córner corto, pero rápidamente Thiago Martínez desde la jugada fija, marcó el 3-3 definitivo.
El último cuarto fue intenso, el rival buscó con todo el triunfo y, a tres minutos del final, dispuso de un penal que fue atajando de gran manera por el arquero del Boat Julián Scartascini, asegurando un empate valiosísimo frente al puntero.
El equipo dirigido por Juan Pablo Ferro se presentó con: Julián Scartascini, Ignacio Lurbe, José Guerrero, Damián Pupo, Mariano Amozain, Eduardo Perticone, Nicolás González, Mariano Mercuri, Emiliano Dittieri, Mauro Martínez, Thiago Martínez, Ignacio Poggi, David Sabalza, Tomás Harriague, Guido Viviani, Leandro Fuchs, Vicente Ambrosio y Juan Martín González.
Con este resultado, el Boat suma 17 puntos en la tabla y se ubica en la 10° posición, dejando una gran imagen frente a uno de los equipos más fuertes del certamen.