El viola derrotó 1-0 a Fénix en el Coliseo de Mitre y logra su tercera victoria consecutiva que lo perfila en la mitad de la tabla con la ilusión de pelear hasta el final en búsqueda de un lugar en el reducido.
En la primera mitad el juego tuvo como protagonista la condición del campo de juego que, pese a verse bien tenia algunos charcos de agua que permitieron que el juego se frenara y no sea dinámico, no obstante, Dálmine fue el que más propuso y se aproximó al arco rival sin poder convertir.
Ya en la segunda mitad, Ariel Fuscaldo encontró la respuesta desde el banco de suplentes. Facundo Pumpido ingresó para el juego aéreo y al minuto 60 tras un centro de Santiago Prim, Facundo Pumpido de cabeza convertía el 1-0.
El viola tuvo ocasiones para extender el marcador entre ellas la más de Federico Sellecchia que definía y una gran tapada de Valentín Parra enviaba la pelota al córner. Sobre el final el viola se conformó con la ventaja mínima y no sufrió sobresaltos y se llevó los 3 puntos.
Con este resultado Villa Dálmine llegó a la octava posición del torneo Clausura con 19 puntos mientras que en la tabla anual se aleja de la zona de descenso y merodea en la mitad de la tabla y acecha brevemente una posibilidad de puestos de reducido ya que suma 42 puntos y está a 5 del mismo.
La próxima fecha el violeta de Campana jugará ante Flandria en condición de visitante por la fecha 14 del torneo Clausura.