El pasado fin de semana en Aguas Calientes, México el campanense junto a su dupla, el cordobés Matías Gutiérrez se llevaron el FIP Silver.
Nicolás Crosio y Matías Gutiérrez conquistaron el certamen de la Federación Internacional de Pádel tras vencer 6/3, 1/6 y 7/5 a la pareja de Manuel Gayone y Axel Guevara.
En el camino superaron a dupla argentina de Francisco Coirini y Gastón Díaz en 32avos, 6/4 y 7/6. En octavos derrotaron 7/6 y 6/1 a Daniel Elohim (Estados Unidos) y Mario Yáñez (México). En cuartos de final vencieron 2/6 y 5/7 al mexicano Diego Arreondo y el español Pablo Reina. Y en semifinales le ganaron al estadounidense Vinny Di Francesco y al argentino Octavio Álvarez en 1/6, 6/4 y 7/5.
Con esta gran presentación Nicolás Crosio logró sumar 80 puntos para el ranking de la Federación Internacional de Pádel, el mismo escaló posiciones y se coloca en puesto 217 con 180 puntos.
El campanense estará presente en los próximos torneos de la FIP para engrosar la cantidad de puntos y escalar en el ranking.