El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente la obra de reconstrucción de la emblemática Casa de los Costa, donde funcionará un museo y el Concejo Deliberante.
Los trabajos actuales se concentran en el montaje de los ornamentos y las balustradas de la planta baja. Se trata de una de las estructuras más complejas de la obra ya que su construcción requirió la participación de un artista plástico quien confeccionó a mano detalles únicos que respetan el estilo original del edificio.
La obra, que se ejecuta en un predio ubicado en la esquina de Colón y Luis Costa, está a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.
"La reconstrucción de la Casa de los Costa sigue a paso firme. Es una de las obras más importante que encaramos como gestión porque no solo se refiere a la historia y al patrimonio de Campana, sino también que busca revalorizar un sector de la ciudad que fue abandonada por otras gestiones y hoy forma parte de uno de los paseos turísticos que más disfrutan los vecinos", afirmó el jefe comunal tras destacar la obra no solo desde el punto de vista cultural, sino también turístico de Campana.