HOY 6:00
Previa violeta
En zona de descenso, el viola recibe a Liniers
Por la fecha 12 del Campeonato Clausura de la Primera B Metropolitana Villa Dálmine se enfrenta en condición de local a Liniers con la obligación de sumar para salir del descenso.
El viola necesita los tres puntos ante su gente en un partido clave
-
En zona de descenso, el viola recibe a Liniers
El viola necesita los tres puntos ante su gente en un partido clave
A partir de las 15:30 en el Coliseo de Mitre y Puccini el viola se medirá ante Liniers por una nueva fecha del campeonato de Clausura de la Primera B Metropolitana.
Tras el triunfo de Sacachispas el día viernes 2-0 ante Acassuso, el viola llega este partido en zona de descenso tras la paridad en puntos (33), con el equipo de Villa Soldati. El viola viene de lograr un empate ante Comunicaciones de visitante, pero así mismo el equipo de Campana hace 3 partidos que no gana registrando 1 empate y 2 derrotas. Esto convierte al partido en crucial ya que en caso de ganar el viola no solamente sale de la zona roja, sino que superaría a su rival en la tabla anual.
Por su parte la topadora del oeste viene de igualar sin goles ante Flandria y arrastra una racha negativa de 7 partidos sin ganar con 5 empates y 2 derrotas, está en el fondo de la tabla en el Clausura y solamente dos puntos lo distancia del equipo campanense.
Para este partido Ariel Fuscaldo decidió convocar a: Agustín Amicone, Gastón Bojanich, Gonzalo Cañete, Valentín Carlucci, Santino Forlani, Giuliano Gualtieri, Damián Martínez, Pablo Oro, Germán Oviedo, Martín Perafán, Maximiliano Pollacchi, Tomás Ponzo, Santiago Prim, Mariano Puch, Maximiliano Resquin, Federico Sellecchia, Mateo Solís, Augusto Sonzogni, Ignacio Vallejos y Diego Zalazar.
El historial dicta que, en 40 partidos, Villa Dálmine triunfó en 13 ocasiones, Liniers ganó en 15 oportunidades y empataron 12 veces. El ultimo antecedente fue en torneo Apertura en lo que fue goleada del equipo del oeste.
Para este partido el árbitro designado es Maximiliano López Monti, junto a él sus asistentes Federico Zuvilivia y Diego Torres. El cuarto árbitro será Ignacio Domínguez.