La tragedia en el río Paraná a la altura de Otamendi sumó un nuevo capítulo este miércoles, cuando fue hallado el cuerpo de Martín Daniel Vasallo, de 35 años, en el kilómetro 85,5 de la margen derecha —del lado del continente—, a unos 1.600 metros del lugar donde ocurrió el accidente. Vasallo era uno de los dos pescadores que permanecían desaparecidos tras el hundimiento de una embarcación ocurrido en la madrugada del viernes, cuando un grupo de siete vecinos regresaba de pescar.
Con este hallazgo, ahora la búsqueda se concentra en Walter Oscar Godoy, de quien aún no se tienen novedades. La Prefectura Naval de Campana mantiene todo su personal disponible en los operativos, que incluyen el uso de barcos fluviales, semirrígidos y buzos de la estación de salvamento. De las tareas participan también efectivos de Prefectura Escobar y Prefectura Zárate.
Vecinos de Otamendi siguen acompañando el dolor de las familias en esta tragedia que ya dejó dos víctimas fatales y una persona todavía desaparecida.