2:25 Ritmo local
La compañía de bachata Dinastía en la final nacional de PLF Competition
La compañía campanense de bachata obtuvo los tres primeros puestos en las categorías Alumnos, Amateur y Pro Am. El logro coincidió con su cuarto aniversario y fue posible gracias al esfuerzo colectivo de sus integrantes, que financiaron sus actividades con rifas y ventas.
  • La compañía de bachata Dinastía en la final nacional de PLF Competition

    La clasificación les daba la chance de competir en Perú.

  • La compañía de bachata Dinastía en la final nacional de PLF Competition

    Ya se preparan para nuevos desafíos nacionales.

  • La compañía de bachata Dinastía en la final nacional de PLF Competition

    Buscan sponsors que acompañen su crecimiento.

La compañía campanense de bachata Dinastía Company participó de la primera final nacional de PLF Competition, certamen que clasifica al Mundial de Perú, y obtuvo destacados resultados en sus tres categorías: Alumnos, Amateur y Pro Am.

En la competencia, que reunió a bailarines de todo el país y Dinastía se consagró con tres primeros puestos..
-Categoría Alumnos: Celeste Sánchez, Juliana Echeverría, Noelia Martínez, Cecilia Bouneau, Maggie Aranda Gómez, Ximena Zagal, Tino López, Brian Echeverría, Javier Juárez, Alan Mendieta, Martín Aquino y Pablo Reynoso, bajo la dirección de Karina Aranda.
Categoría Amateur: Gisela Echeverría, Daniela García, Jeannete Martínez, Abril Gerez, Erika López, Fernando Cáceres, Martín Aquino, Alejo Bargas, Brian Echeverría y Lucas Mamani, con la guía de Mica Rodríguez y Fernando Zelaya.
Categoría Pro Am: Erika López, Micaela Rodríguez, Karina Aranda, Melina Velozo, Yamila Villagra, Abril Gerez, Iván Adum, Fernando Zelaya, Lucas Gómez, Ezequiel Orellana, Fernando Cáceres y Nahun Gioia, entrenados por Ezequiel Orellana.

El logro coincidió con el cuarto aniversario de la compañía, que durante el último año se sostuvo gracias al esfuerzo colectivo de sus miembros y familias. Para financiar vestuarios, inscripciones y viajes, organizaron rifas, ventas de comidas y distintas actividades solidarias.

Si bien la clasificación les otorgaba la posibilidad de competir en Perú, los bailarines no podrán asistir en esta ocasión debido a compromisos laborales y a los altos costos que implica el viaje. Sin embargo, el sueño de representar a la ciudad a nivel internacional se mantiene vigente.

De cara al futuro, Dinastía ya se prepara para nuevos desafíos en competencias nacionales como: Euroson, The Summit y Bachata Jam SBK, con la mira puesta en la final del WLDC. Además, en octubre abrirá audiciones para sumar talentos a sus categorías actuales y proyectar nuevos equipos para 2026.

La compañía busca actualmente sponsors y aliados que permitan sostener su crecimiento y continuar representando a Campana en escenarios cada vez más grandes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641