1:31
Para familias
El Intendente visitó “Tu nido”, un nuevo espacio para la primera infancia
Abella se acercó al lugar para conversar con las impulsoras del proyecto y conocer personalmente la propuesta destinada a acompañar la crianza de niños de seis meses a tres años.
Las impulsoras de esta iniciativa son profesora de Educación Inicial y Psicóloga Infantil.
-
El Intendente visitó “Tu nido”, un nuevo espacio para la primera infancia
Las impulsoras de esta iniciativa son profesora de Educación Inicial y Psicóloga Infantil.
El intendente Sebastián Abella visitó “Tu nido, espacio de crianza respetuosa”, un nuevo proyecto que abrió sus puertas en Belgrano 645 y que busca convertirse en un lugar de referencia para la primera infancia.
Durante la visita, las impulsoras de esta iniciativa, Luciana Guzzón –profesora de Educación Inicial- y Vanina Mercier –Psicóloga Infantil-, presentaron las distintas propuestas pensadas para los niños y sus familias.
En este marco, detallaron que este espacio ofrece talleres de socialización para niños de 6 meses a 3 años y actividades específicas de crianza dirigidas a madres y padres. Los grupos son reducidos y se dividen por edades.
“Es una alegría muy grande que la ciudad sume nuevos proyectos. Particularmente, este espacio enriquece a toda la comunidad porque apuesta a la educación y al cuidado de los chicos poniendo foco en su bienestar”, afirmó el jefe comunal tras finalizar el encuentro.
“Tu nido, espacio de crianza respetuosa” se encuentra ubicado Belgrano 645 y las familias interesadas en contactarse podrán comunicarse a través de los números telefónicos: 3489-531405 / 3489-531308
También podrán contactarse mediante las redes sociales, en donde se publicarán novedades del espacio e información para acompañar a las familias en relación a la crianza.
“Invitamos a las familias a traer a sus hijos porque aquí encontrarán un entorno cuidado, respetuoso y estimulante, donde cada niño puede desplegar sus potencialidades a su propio ritmo, acompañado por adultos que sostienen y promueven su desarrollo integral”, comentaron Luciana y Vanina.