Los Titanes del Sanjón finalizaron las actividades del Mes de los Niños como cada año con una visita al Hospital Municipal San José. Los pequeños que se encontraban internados y en la guardia pediatrica recibieron regalos de la mano de los personajes "Polincho y Pepino", protagonistas de una iniciativa que ya se volvió tradición en la ciudad.
El grupo, liderado por Juan Cruz Fernández Ciancaglini convina desde hace más de 10 años la lucha libre, el humor y la solidaridad para llevar adelante acciones solidarias en barrios, merenderos y espacios comunitarios. Su misión siempre ha sido clara: donar, compartir y regalar momentos de felicidad a los niños y sus familias.
Durante agosto, además de la visita al hospital, Los Titanes estuvieron presentes en los Barrios San Jacinto y San Felipe con actividades recreativas, meriendas y entrega de obsequios.
"Un agosto más que venimos a visitar a los purretes internados en el Hospital “San José”, gracias a todos los que nos apoyan y nos permiten seguir regalando sonrisas, el amor vence" sostuvieron.