El intendente Sebastián Abella volvió a visitar esta semana los trabajos de repavimentación que se están desarrollando en la Ruta 4.
La etapa inicial del proyecto abordará los primeros 3 kilómetros de la calzada, desde la colectora de la Ruta 9. Este tramo se reconstruirá con un paquete estructural de hormigón y tendrá 7 metros de ancho.
Durante su recorrida, el jefe comunal pudo constatar que ya se completaron los primeros 300 metros de una de las manos, lo que posibilitará continuar en la otra mano y facilitar el tránsito en el sector.
“La repavimentación de la Ruta 4 no solo era algo muy pedido por los vecinos, sino que también es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad”, aseguró Abella luego de su recorrida por el lugar.
“Es una obra de suma importancia para Campana y todos los vecinos de la zona. Por eso es una alegría que avance día a día. Sabemos que genera complicaciones en el tránsito y por eso le pedimos paciencia a los vecinos, porque lo más importante es que la obra siga adelante”, concluyó.