El intendente Sebastián Abella visitó el comercio “Quinua” como parte de su recorrida habitual por la ciudad y destacó la importancia del sector comercial en el desarrollo económico de la ciudad.
En este marco, el jefe comunal ponderó la decisión de los comerciantes de invertir y apostar por la ciudad, al tiempo que aseguró que son un ejemplo de compromiso y confianza en el presente y el futuro de Campana.
“Cada comercio que abre sus puertas o se anima a crecer nos habla de una ciudad que avanza, de vecinos que confían y la sienten como un lugar de oportunidades. Por ello, desde el Municipio vamos a seguir acompañando este esfuerzo”, afirmó Abella.
“Quinua” es un comercio gastronómico dedicado a la cocina natural, impulsada por la Lic. en Nutrición Candelaria Gómez, que ya tiene dos años en nuestra ciudad y recientemente mudó su local a la calle Luis Costa 758. Allí, ofrece distintos menús elaborados de forma artesanal sin aditivos ni conservantes que incluye productos frescos, viandas congeladas y opciones dulces y saladas, entre otros.
Durante la visita del Intendente, la responsable del proyecto compartió el proceso de crecimiento de su emprendimiento y brindó detalles de la oferta gastronómica que ofrece donde se incorporan.
De esta manera, Abella sigue visitando los comercios campanenses para compartir un diálogo directo que permite conocer sus necesidades y acompañar su crecimiento.