Una vez más, la vocación solidaria de la Agrupación Julio Armando Melo volvió a hacerse presente con un importante aporte al Hospital Municipal San José, que se obtuvo gracias al esfuerzo y compromiso de sus integrantes: se donaron dos modernos holter.
El equipamiento, destinado a la Unidad Coronaria (UCO), permitirá reforzar el diagnóstico y control de enfermedades cardíacas. Se trata de dispositivos portátiles que registran la actividad eléctrica del corazón durante períodos prolongados.
Javier Contreras, referente de la agrupación realizó personalmente la entrega junto a los candidatos a concejales Nerio Nogueira, Laura Barrios, Alejandro Barja y Daniel Tonelli. También acompañaron militantes y bailarines del Ballet Eluney dirigido por José Basconsello y Jaqueline Dusac.
Por parte de la Secretaría de Salud, su titular Cecilia Acciardi y las jefas de UCO, Gisela Centurión e Ivana Stude, agradecieron este nuevo gesto solidario y destacaron el compromiso de “La Melo” con la comunidad y en especial con el sistema de salud.
Esta nueva colaboración fue posible gracias a la recaudación del buffet en el XXIX Certamen Nacional de Danzas organizado por el Ballet Eluney, sumada al apoyo de pymes locales y distintas acciones solidarias que impulsa la agrupación.
“Estamos muy contentos de poder seguir aportando nuestro granito de arena al sistema de salud público, que tanto nos brinda a todos los vecinos”, expresó Contreras, quien también expresó su orgullo de ser parte de “La Melo” que siempre está impulsando acciones solidarias.
Coincidiendo con estas palabras, Dusac también valoró la decisión de la agrupación de destinar los fondos recaudados al hospital ya que “es un espacio de todos los campanenses”.