En el marco de una visita a un nuevo comercio de la ciudad, tienda “Terra”, el intendente Sebastián Abella destacó el gran trabajo realizado por el Municipio que permitió en el último año entregar más de 500 habilitaciones a negocios y emprendedores de la ciudad.
“Estamos muy orgullosos de que cada vez más vecinos apuestan por abrir sus negocios en nuestra ciudad. Estas más de 500 habilitaciones comerciales no solo significan nuevas oportunidades, sino también empleo y crecimiento para los vecinos”, expresó el jefe comunal.
Y agregó: “Detrás de cada emprendimiento hay mucho esfuerzo, dedicación y sueños. Y desde nuestro lugar tenemos que acompañar ese camino agilizando y facilitando los trámites correspondientes y no ser un obstáculo”.
La visita al comercio Terra se suma a los distintos encuentros que el Intendente lleva adelante de forma diaria con comerciantes de diferentes rubros para conocer de primera mano sus propuestas y necesidades.
En este marco, la propietaria del nuevo comercio, Andrea, compartió no solamente su alegría por la visita recibida y el apoyo brindado, sino también la posibilidad de conversar sobre su otra pasión: la historia de Campana y la preservación del patrimonio histórico.
“Terra” se encuentra ubicado en Beruti y De Dominicis y se dedica a la venta de cosméticos, belleza y cuidado personal naturales, marroquinería y regalería.