El CBC recibió a Temperley en un encuentro que comenzó muy parejo. Los primeros 10 minutos fueron intensos, con el Boat siempre 2 o 3 goles abajo. Sin embargo, un pasaje favorable al visitante en los siguientes 5 minutos estiró la diferencia a 5 goles, llegando a los 15 minutos del primer tiempo con el marcador 7-12.
En ese momento, el equipo local reaccionó y mejoró en ofensiva, logrando igualar el partido con un parcial de 13-13. Así, la primera mitad cerró en empate 18-18, dejando claro que se trataba de un duelo muy peleado.
Ya en el segundo tiempo, a los 7 minutos, el Boat encontró el ritmo de juego, con ataques consistentes y aprovechando una tarjeta roja que desconcentró al rival. A los 17 minutos del segundo tiempo, el equipo logró ponerse 4 goles arriba, estableciendo una ventaja importante.
La parte final del partido fue controlada con tranquilidad por los chicos del CBC, que mantuvieron la diferencia y aseguraron la victoria con un 38-33. El máximo goleador del encuentro fue el jugador del Boat, Nicolás Novoa, con 12 goles.
El equipo dirigido por Julián Barletta se presentó con: Javier Novo, Daniel Sirolli, Julián Montani, Fausto Villalba, Facundo Cardozo, Valentín Vota, Patricio Espíndola, Nicolas Novoa, Faustino Cadua, Juan Cruz Lucci, Samuel Escalada, Luciano Díaz, Ignacio Díaz, Sebastián Tripodi, Bruno De Giacobbi y Francisco Vota.
De esta manera el CBC suma sus primeros 3 puntos en esta segunda parte del torneo y el próximo fin de semana visitará a Guernica.