En condición de local el viola empató 1-1 con Real Pilar y logró su primer punto en campeonato Clausura. No obstante, continua sin poder ganar hace 8 partidos.
El conjunto campanense logró abrir el marcador a los 3 minutos, un pase al vació de Tomás Ponzo para dejar a Maximiliano Resquin de cara al arco de Matías Cano y el jugador del viola definió contra el palo izquierdo del arquero y logró la ventaja inicial.
En un encuentro parejo con un viola lanzado en ataque, quedó mal posicionado y de contra Real Pilar empataba el encuentro. Una corrida de Dylan Vergara para asistir a Iván Smith que con fuerte remate dejó sin chances a Martín Perafán que fue a buscar ese remate bajo.
Con el empate el partido se tornó parejo y ambos equipos tuvieron situaciones de gol, pero sin éxito. Un remate de Santino Forlani que se estrelló en el palo y tiro de Federico Sellecchia que despejaron en la línea con la cabeza por parte del viola y un remate de Dylan Vergara que pegó en el palo.
Con este resultado el viola continua en la última posición con 1 punto, mientras que en la tabla anual se coloca en puesto 19 con 24 puntos producto de 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas.
El próximo sábado 15:30 el viola visitará en Berisso a Villa San Carlos por la jornada 5 del campeonato de la Primera B Metropolitana.