A través de la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) continúan cumpliendo tareas en la ciudad.
Y en el marco de ese Operativo de Seguridad Campana, este viernes se desarrolló un procedimiento en el barrio San Cayetano que posibilitó recuperar una moto con pedido de secuestro.
Fue en horas de la tarde, cuando efectivos que se encontraban recorriendo la zona de Thomas Murray y Benigno Ibarra advirtieron que dos individuos abandonaban un rodado y escapaban a pie al notar la presencia del móvil en el barrio.
A pocos metros del lugar, el personal de Prefectura logró la detención de uno de estos sujetos: un joven de 18 años que quedó aprehendido por Encubrimiento luego que se confirmara que la moto tenía pedido de secuestro activo.
Se trata de una Bajaj Rouser denunciada por robo en una causa por Hurto que tramita la UFI 2 de Zárate-Campana. Además, la moto no tenía dominio y presentaba el número de chasis limado.