El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones de Gamboa, la bodega que cuenta con 6 hectáreas de viñedos y una propuesta gastronómica de excelencia.
El jefe comunal fue recibido por el propietario del emprendimiento, Eduardo Tuite Gamboa; la gerente de Casa Gamboa, Ana Paula Da Cunha; y el gerente de la Bodega, Marcelo Chocarro.
Junto a ellos visitó la nueva bodega del establecimiento, donde ya se vinifica la cosecha 2024, que es la cuarta cosecha de Gamboa en nuestra ciudad. Y allí conoció también el espacio donde está planificada la construcción de un lodge para hospedaje de visitantes, un proyecto que ampliará todavía más las opciones del emprendimiento.
Hasta ese sector llegó a través del nuevo sendero que se abrió a través del bosque del predio y que conecta la flamante bodega con el restaurant, donde el intendente se interiorizó sobre la propuesta gastronómica de Gamboa conformada por un delicado menú de pasos.
Además, también se le presentó el actual portfolio de vinos de Gamboa, entre los que se destaca el Pinot Noir 2022 de Campana, que recientemente obtuvo 94 puntos de calificación de parte del crítico especializado Tim Atkin, logrando así el puntaje más alto para un vino de la provincia de Buenos Aires.