2024-03-15 | 8:00 Nuestro aniversario
15 años informando a Campana: Un camino de crecimiento y compromiso
Por primera vez, en 15 años, nos toca escribir esta editorial con otra letra. Pero con la mirada puesta siempre en el mismo camino. Hoy, Campana Noticias celebra un aniversario que nos llena de orgullo y satisfacción por el camino recorrido, pero también de responsabilidad por el futuro que nos espera.
  • 15 años informando a Campana: Un camino de crecimiento y compromiso

Desde 2009, trabajamos con el firme propósito de informar a la comunidad de Campana de la única manera que sabemos hacerlo: con veracidad, convencimiento e independencia. Son muchos los acontecimientos históricos que nos ha tocado contar en todos estos años, cubriendo noticias de impacto local y nacional, acompañando a nuestros lectores en cada momento.

No ha sido un camino fácil. La industria de las noticias ha experimentado cambios radicales en los últimos años, y hemos tenido que adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de consumo de información. Sin embargo, mantenemos nuestro compromiso con la verdad y con el periodismo de calidad.

Quienes hacemos Campana Noticias, editores, fotógrafos, diseñadores, técnicos, administrativos y creativos, junto a un equipo de periodistas profesionales y comprometidos, nos debemos a nuestra fiel comunidad informativa que nos elige cada día.

Por eso, en este aniversario, queremos agradecer a nuestros lectores, a nuestros anunciantes, a nuestras familias y a todo el equipo de Campana Noticias por su apoyo incondicional. Seguimos adelante con el mismo entusiasmo del primer día, con la convicción de que la información es un derecho fundamental de la sociedad.

15 años no son pocos. Pero sabemos que hay muchos más por delante. Y hacia allí vamos, para seguir creciendo y mejorando. Con muchos proyectos en mente, y las mismas ganas del primer día. Hemos comenzado una nueva etapa, pero nuestros valores, principios e ideales, se consolidan día a día con cada click o “Me Gusta”. Porque las noticias pasan, y todo lo que pasa en nuestra Ciudad, seguirá pasando en Campana Noticias.

Gracias por estos 15 años.


Leo Fay
Director General

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641