2023-05-26 | 17:00 No se jugó
El clima no lo permitió y Primera e Intermedia tricolor no jugaron
Para el feriado del 25 de Mayo estaba pactado que se adelante la fecha número 17 del Campeonato de la AHBA pero la lluvia no dejo que la actividad continúe durante el partido de quinta.
  • El clima no lo permitió y Primera e Intermedia tricolor no jugaron

    Primera e Intermedia deberán reprogramar sus encuentros mientras que quinta debe completar su partido

La asociación de Hockey metropolitano diagramó el fixture con el fin de que durante este fin de semana largo se adelanten los encuentros correspondientes a la jornada 17.

Durante el partido de la 5ta del CCC y St Brendans, mientras el encuentro iba 0-0 las extensas lluvias permitieron jugar solamente 2 cuartos de partido. Y por esto la fecha quedó suspendida para el resto de los partidos previstos.

Sin disputa de Primera e Intermedia pero con actividad de Sexta y Séptima, ambos cayeron. 5-2 en Sexta (goles de Candela Scatena) y 2-1 en Séptima (Delfina Cardoso la autora del gol).

El caso de los caballeros del Boat Club sí pudo disputar su fecha debido a que jugaron el día miércoles. El resultado fue 1-0 a favor de Gimnasia y Esgrima “C”. En cuanto a las damas al igual que sus pares campanenses no disputaron la fecha.

El sábado continuará la fecha con los partidos de la fecha número 9 donde el Club Ciudad de Campana se enfrentará a Porteño “B” y el Campana Boat Club a San Carlos “B”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641