2023-05-26 | 5:00 25/5
Chiche Lagar se unió al festejo del Día de la Patria en el Centro "La Carreta"
Octavio "Chiche" Lagar se sumó a la celebración del 25 de mayo en el Centro Criollo 'La Carreta', donde diferentes agrupaciones tradicionalistas se congregaron para rendir homenaje a aquel histórico día que marcó el inicio de nuestra independencia.
  • Chiche Lagar se unió al festejo del Día de la Patria en el Centro "La Carreta"

    "La Carreta es un símbolo de nuestra tradición y nuestra identidad”, dijo Lagar.

El Centro Criollo 'La Carreta' se convirtió en el epicentro de la celebración en el B° El Destino, recibiendo a distintas agrupaciones provenientes de diferentes puntos del país. En este marco, el referente político y social Octavio “Chiche” Lagar, se sumó con entusiasmo a la festividad: “El 25 de mayo es una fecha que nos une como argentinos, nos recuerda la valentía de nuestros próceres y nos invita a reflexionar sobre los valores que queremos preservar como sociedad”, expresó.

Lagar destacó la relevancia de mantener viva la conmemoración del hito que fundó nuestra identidad cultural y reafirmar los lazos que nos unen como pueblo. “En estos tiempos de cambios y decisiones trascendentales que nos toca vivir como país, es fundamental que no olvidemos nuestras raíces y que recordemos que somos herederos de una historia de lucha y superación”, resaltó, y continuó: “Debemos cuidar y apoyar estos espacios que nos permiten compartir transmitir esos valores a las nuevas generaciones, y el Centro Criollo ‘La Carreta’ es un símbolo de nuestra tradición y nuestra identidad”.

Finalmente, destacó la importancia del rol que cumple el Centro Criollo La Carreta, institución pronto cumplirá 51 años de historia en nuestra ciudad de Campana, y lo calificó como un espacio donde se mantiene viva la herencia cultural, al tiempo que felicitó “a todos los integrantes de la entidad por su dedicación y compromiso en preservar el patrimonio argentino”. Asimismo, agradeció la invitación de Carlos Palaya y Raúl Guerrero.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641