2023-03-21 | 17:00 Cosa frecuente
Así actúan los “oportunistas del hurto” en el B° La Esperanza
El hecho fue registrado por la cámara de un vecino. El ladrón fue revisando puerta por puerta, sobre la calle Modarelli, hasta que logró ingresar a una vivienda. Se llevó una mochila con objetos personales.
Hechos menores, les dicen. Casi que pasan desapercibidos, y no son condenados por leves. Pero ocurren todo el tiempo, en todas partes.

Vecinos del barrio La Esperanza dieron cuenta del accionar de los “oportunistas del hurto”. El ladrón, caminando mansamente por la calle Modarelli, fue revisando cada casa, cada puerta. Hasta que encontró un lugar por donde acceder…

E ingresó. Una vez dentro, tomó lo que tenía a mano. Una mochila, donde entre algunos objetos personales, había un llavero de pelota con control y un manojo de llaves, cuyo dueño pretende recuperar.

Quien pueda dar con estas pertenencias, agradecemos nos avise para coordinar su devolución. Sin embargo, este accionar merece el alerta de todos, para evitar sufrir hechos desagradables y anotarse en la extensa lista de víctimas de la inseguridad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641