2023-03-21 | 4:00 Concientización
Hoy se inaugura “el símbolo de la accesibilidad” en nuestra Ciudad
Será a partir de las 18 hs, en la Plaza de las Carretas. La actividad se enmarca en el Dia Mundial de las personas con Síndrome de Down, fecha que año a año se conmemora con la Caminata por la integración, que organiza Mónica Navarro.
  • Hoy se inaugura “el símbolo de la accesibilidad” en nuestra Ciudad

    En la Plaza se descubrirá el símbolo de la accesibilidad.

Esta tarde, desde las 18 hs en la Plaza de las Carretas, la Ciudad inaugurará el símbolo de Accesibilidad. Un Símbolo que deja plasmada la lucha de las Personas con Discapacidad y sus familias, en la reivindicación de sus genuinos derechos a todo tipo de acceso en los niveles de su vida diaria.

Bajo el lema "Todos somos diferentes. Todos somos iguales", la actividad se enmarca en el Dia Mundial de las personas con Síndrome de Down, que se recuerda cada 21 de Marzo. Además, por décimo año consecutivo se llevó a cabo una Caminata organizada por la vecina Mónica Navarro, mamá del joven Juan Manuel, un chico con dicha condición que llevó el mensaje de igualdad e inclusión durante todo este tiempo.

Por ello, además, se colocará una placa recordatoria de la actividad, que este año se llevó a cabo el pasado Domingo. Están todos invitados a participar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641