2023-03-20 | 8:10 Sindicales
La CGT Regional realizó su primera reunión plenaria del año
Fue encabezado por el Secretario General, Carlos Gutiérrez. Tras la presentación de la agenda y de los principales proyectos para este año, mujeres de la organización recibieron un reconocimiento, en el Mes de la Mujer. “Debemos construir una CGT Regional muy presente y en unidad, para que todos nuestros trabajadores de la Región se sientan contenidos” sostuvo Gutiérrez.
  • La CGT Regional realizó su primera reunión plenaria del año

    Saldo positivo para el primer encuentro del año, de la organización gremial.

  • La CGT Regional realizó su primera reunión plenaria del año

    Carlos Gutiérrez explicó los objetivos y la agenda del año.

  • La CGT Regional realizó su primera reunión plenaria del año

    Mujeres sindicales fueron homenajeadas.

  • La CGT Regional realizó su primera reunión plenaria del año

    Una vista del lugar.

  • La CGT Regional realizó su primera reunión plenaria del año

    Gutiérrez dialogó con los medios presentes.

Zárate fue sede del primer plenario del año de la CGT Regional, que contó con la presencia de todos los dirigentes de las organizaciones sindicales que la conforman. En el Salón de Papeleros, en encuentro Cegetista fue encabezado por el Secretario General, Carlos Gutiérrez.

Entre los puntos del encuentro, en el marco del mes de la mujer se entregaron presentes a las dirigentes que formaron parte de la asamblea, homenajeando sus presencias. Luego, la reunión comenzó presentando la agenda y los objetivos que van a desarrollar durante el año 2023.

Con un Salón colmado, se explicó el trabajo que se viene realizando para construir las bases administrativas e institucionales, explicando a todas y todos lo realizado hasta el momento. En su exposición, Gutiérrez mencionó que se está trabajando fuertemente en varios frentes para desarrollar actividades que les den contenido a todas sus secretarias.

“Debemos construir una CGT Regional muy presente y en unidad, para que todos nuestros trabajadores de la Región se sientan contenidos” expresó Gutiérrez, quien además mencionó y detalló conflictos que tuvieron gremios hermanos y la forma en los que se resolvieron, a través del dialogo con distintas instituciones gubernamentales, empresas y gremios: “El diálogo, como una fuerte herramienta de solución a los problemas…” expresó.

Luego de las palabras del secretario general, los dirigentes participantes tomaron el micrófono y expresaron la conformidad de dar por comenzado el nuevo período de gestión de la CGT Regional, como también compartieron algunas realidades de los distintos sectores.

Para finalizar la reunión, Carlos Gutiérrez invitó a todas y todos en su discurso, “siendo parte de este proceso de conducción con nuevos desafíos, dentro de un año electoral y con una crisis social producto de una inflación que tritura nuestros salarios, a trabajar en unidad, con diálogo con todos los sectores y con mucho liderazgo a afrontar los grandes desafíos que el movimiento obrero estará sometido en los tiempos venideros”, cerró.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641