2023-03-20 | 5:00 Primera C
Puerto erró un penal, no le cobraron otros y cayó ante Excursionistas
Se enfrentaban dos en condiciones similares en la tabla de posiciones. Pero los errores del arbitro Robledo terminaron inclinaron la balanza para que el visitante se llevara la victoria por 1 a 0. Pasó la 9na fecha y el Portuario sigue sin poder ganar en su cancha.
  • Puerto erró un penal, no le cobraron otros y cayó ante Excursionistas

    ¿Fue penal a Tallarico?

A los 18 minutos del primer tiempo Excursionistas se puso un ventaja con un gol de Gianfranco Ottaviani y fue el resultado final de la tarde para "el Verde" que quedó 11º en la tabla y Puerto Nuevo que ahora está 15º en lo que fue la 9na fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Los de Campana no pudieron aprovechar el empate cuando finalizaba el primer tiempo a los 47 minutos y el arquero Nahuel Cajal le atajó un tiro desde los 12 pasos a Nazareno Gómez.

En el segundo tiempo, el visitante se ocupó de aguantar el resultado. Puerto intentó por todos los frentes pero tampoco tuvo la lucidez para poder convertir. Un claro "agarrón" a Santiago Tallarico adentro del área fueron algunas de las desprolijidades que Juan Robledo y sus asistentes no vieron.

En la próxima fecha el viernes 31 de marzo, los dirigidos por Sergio Geldstein, visitan a San Martín de Burzaco.



Foto extraida de "Club Atlético Puerto Nuevo - Oktubre 39"

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641