2023-03-19 | 3:25 A la espera
Se demora el debut de CCC en vóley femenino
El Club Ciudad de Campana tenía pactado, (según el fixture de Federación metropolitana de Vóley) iniciar el torneo el pasado viernes, pero un percance del equipo local le dio la victoria en lo sería su debut, sin jugar.
  • Se demora el debut de CCC en vóley femenino

    CCC suma sus primeros puntos sin disputar el encuentro

El tricolor deberá esperar hasta el día martes 21 para hacer su debut en la competencia de la federación de vóley. En Campana se disputará el partido que corresponde a la 2da fecha de la sexta división “B”. El rival de turno será Municipalidad Malvinas Argentinas a partir de las 21:30 hs.

No obstante, el equipo de Fernando Barrios ya iniciará su participación en la Liga con 3 puntos debido a Villa Luro al no tener una cancha donde presentarse le cedió los puntos al tricolor que tiene un inicio de puntaje ideal hasta el momento. Aun así el equipo pretende realizar más amistosos para estar mejor en el torneo.

Por otra parte los debuts de las demás categorías se realizar dentro de poco. El caso de los caballeros lo harán el martes también por la Copa Chulo Olmo frente Vélez. Mientras que la tira femenina y masculina de inferiores lo hará el próximo fin de semana (25 de marzo)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641