2023-03-19 | 0:00 Nuevas voces
Convocatoria para el coro del Club Ciudad de Campana
Dirige el profesor Claudio Volpi, están este año cumpliendo su 15 aniversario y busca ampliarse. La actividad es abierta para socios y no socios de la institución y no se necesitan conocimientos ni experiencia previa.
  • Convocatoria para el coro del Club Ciudad de Campana

    Interesados comunicarse a: coroclubciudaddecampana@gmail.com

El Coro del Club Ciudad de Campana comenzó ya su 15ª temporada bajo la dirección del profesor Claudio Volpi y se encuentra a la búsqueda de nuevas voces que quieran sumarse este año a la agrupación.

Según se explicó, para integrar el coro no es necesario tener conocimientos de música ni experiencia previa ni tampoco ser socio del club, dado que es una actividad abierta a toda la comunidad. La convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 16 años.

En sus 15 años de vida, con un amplio repertorio, el Coro del Club Ciudad de Campana se ha presentado en diversos escenarios locales y zonales, pero también ha actuado en ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Rosario, entre otras.

Además ha participado de múltiples encuentros interclubes, compartiendo escenario con formaciones de reconocidas instituciones como River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Club Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

Aquellas personas a las que le guste cantar y estén interesadas en sumarse a la formción deben comunicarse al correo electrónico coroclubciudaddecampana@gmail.com

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641