2023-03-17 | 21:00 Información
La Comisión de Mediación del Colegio de Abogados realizó su reunión mensual
Sus integrantes debatieron los principales temas que preocupan y ocupan actualmente a los Mediadores del Departamento Judicial de Zárate Campana.
  • La Comisión de Mediación del Colegio de Abogados realizó su reunión mensual

    La comisión de Mediación del CAZC tuvo su reunión mensual

La Comisión de Mediación del Departamento Judicial de Zárate Campana realizó su reunión mensual, donde se abordaron distintos temas de interés para los mediadores.

Uno de los puntos abordados fue la problemática en relación a la Regulación de Honorarios. No solo se siguen regulando por debajo de los mínimos establecidos en la tabla de honorarios de la Ley de Mediación y Decretos, sino que los organismos se adelantan a dictar medidas sin que estén consolidados los honorarios y aportes de los mediadores, por ejemplo, sucede en los casos de los mandamientos de desalojos.

Además, se acordó trabajar en la reactivación del Centro de Mediación Voluntaria, especialmente para temas de familia. Previo a ello la comisión trabajará algunos puntos que requieren ser actualizados y presentarán el proyecto al Consejo Directivo para su aprobación.

Desde la Comisión de Mediación invitan a los mediadores y mediadoras interesadas en sumarse a las reuniones mensuales a consultar sobre la misma comunicándose al correo electrónico comisiones@cazc.org.ar o por Whatsapp al +54 9 3489 53-2478.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641