2023-03-17 | 10:01 Reacción
Refuerzan la seguridad en B° Santa Brígida tras el reclamo de vecinos por los robos
Luego de la manifestación frente al Destacamento Alto Los Cardales, el Municipio cerró dos de los accesos del mencionado barrio e instaló una cámara de seguridad. Se esperan acciones para los demás barrios del Corredor Ruta 4, que también sufren con frecuencia robos y hechos delictivos.
  • Refuerzan la seguridad en B° Santa Brígida tras el reclamo de vecinos por los robos

    El Municipio cerró dos de los accesos al barrio.

  • Refuerzan la seguridad en B° Santa Brígida tras el reclamo de vecinos por los robos

    Las medidas llegaron tras visibilizar el reclamo.

Tras los fuertes reclamos que derivaron en una manifestación frente al Destacamento Alto Los Cardales en reclamo por los distintos hechos delictivos, vecinos del Corredor Ruta 4 lograron que el Municipio intervenga al menos en uno de los barrios que integran el sector.

Fue en Santa Brígida donde se realizó el cierre de dos de los accesos al barrio (una medida que había generado polémica y posturas encontradas entre vecinos anteriormente), y además se colocó una nueva cámara de seguridad, conectada a la red del CIMoPU.

El barrio en cuestión es uno de los más golpeados por la inseguridad. Allí, incluso, en un grupo de Whatsapp, son varias las historias relatadas por los habitantes del lugar sobre entraderas, robos y hurtos.

Las demandan continúan en los demás barrios como Monteverde, donde al menos dos viviendas fueron robadas e incendiadas en las últimas semanas, y desde donde también se pedían acciones concretar para mitigar este flagelo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641