2023-03-17 | 19:00 Inicio
Últimos días de inscripción para carreras en Universidad Siglo 21
La Universidad privada más elegida por los argentinos, informa que continúan disponibles cupos para el ciclo 2023. Descubrí las nuevas propuestas educativas para este año.
  • Últimos días de inscripción para carreras en Universidad Siglo 21

    En la esquina de Av. Varela y Jacob.

La propuesta académica para el 2023 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a Gestión Ambiental, Informática, Inteligencia Artificial y Robótica, Marketing y Publicidad Digital, y Logística Global – entre otras- que se suman a las tradicionales carreras como Abogacía, Contador Público, Martillero Público y Administración.

Por otro lado, la Universidad presenta 2 (dos) nuevas carreras en 2023 que se suman a su variada propuesta académica, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home en el Centro de Aprendizaje Universitario Campana.

La nueva oferta suma la Licenciatura en Administración de Servicios de la Salud y la Licenciatura en Educación y Nuevas tecnologías.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras en Campana comunicarse al número de teléfono 03489-15340213, al e-mail luana.giuarlando@cau.ues21.edu.ar, visitar el Centro de Aprendizaje Campana en Av. Intendente Rubén Varela 602; ó bien hacer click en www.21.edu.ar






Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 80.000 alumnos y cuenta con más de 65.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas.




 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641