2019-07-20 | 15:55 Contacto virtual
A través de un audio de WhatsApp, Vidal sorprendió a las mujeres emprendedoras
En un mensaje de voz, la gobernadora felicitó a las más de 40 vecinas que participaron del ciclo de talleres impulsado por el CEDEM. El presidente Macri también se sumó a las palabras afectuosas.
Las mujeres emprendedoras de la ciudad fueron sorprendidas por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a través de un audio de WhatsApp para felicitarlas por haber participado de un importante ciclo de talleres impulsado por el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) de la Provincia de Buenos Aires.

“Hola a todas las 40 mujeres emprendedoras de Campana que fueron parte de la convocatoria del CEDEM para trabajar y seguir emprendiendo y generar lazos entre ustedes”, empezó el mensaje de voz de la mandataria.

Luego de agradecerles que se hayan sumado a los talleres y a cada uno de los encuentros, Vidal enfatizó que “cuanto más solidarias y más fuertes estamos las mujeres, más capacidad tenemos de salir adelante”.

Y añadió: “Esta provincia está llena de mujeres que emprenden, que quieren tener una PyME; a las que les cuesta, que le ponen el cuerpo todos los días y créanme que sé que estos años han sido difíciles pero también se de lo que somos capaces cuando nos queremos poner de pie; y como dice Mauricio, somos imparables”.

Para concluir, la gobernadora bonaerense instó a todas las mujeres emprendedoras a “seguir trabajando juntas para poder salir adelante.

Estas capacitaciones fueron gestionadas en la ciudad por la Jefatura de Gabinete del Municipio y la Dirección de Producción a fin de brindarles a las vecinas un espacio impulsado por el CEDEM que diseña e instrumenta políticas públicas orientadas a la inserción de las mujeres en el ámbito económico.

El Municipio viene realizando desde el inicio de la gestión del intendente Abella distintas capacitaciones y acciones en pos del empoderamiento, crecimiento y desarrollo de las mujeres campanenses.

MENSAJE DEL PRESIDENTE


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, también se sumó a las felicitaciones con un sentido mensaje que le envió a Andrea Burgueño, una emprendedora que realiza tejidos artesanales.

“Es muy interesante que usen una técnica ecológica, felicitaciones por apostar a la innovación de modo sustentable”, expresó el mandatario vía WhatsApp.

Por último, Macri le envió saludo afectuoso a ella y a todo el equipo que son parte del programa municipal “Mujeres de Campana”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641