2019-07-19 | 10:00 16
Una mujer herida al chocar dos 4 X 4
Ocurrió en horas de la mañana, en la intersección de las calles Castelli y Capilla del Señor. Dos camionetas protagonizaron un violento impacto, y una mujer quedó atrapada en uno de los vehículos. Bomberos la rescataron y trasladaron al Hospital, con politraumatismos.
  • Una mujer herida al chocar dos 4 X 4

    Bomberos asistieron a la víctima y el Same la trasladó al Hospital.

  • Una mujer herida al chocar dos 4 X 4

    Los vehículos evidenciaron serios daños.

  • Una mujer herida al chocar dos 4 X 4

    Vecinos señalaron la velocidad con la que se circula por el lugar.

  • Una mujer herida al chocar dos 4 X 4

    El hecho ocurrió en la mañana de ayer.

  • Una mujer herida al chocar dos 4 X 4

    Uno de los vehículos terminó parcialmente sobre la vereda.

“Acá no frena nadie” repite un vecinos una y otra vez. La escena le da la razón: plásticos y vidrios esparcidos por doquier, uno de los vehículos sobre la vereda, mientras una mujer se encuentra a punto de ser trasladada al Hospital en ambulancia.

El violento accidente tuvo lugar en la esquina de Castelli y Capilla del Señor. Dos camionetas 4 X 4 coincidieron en el lugar: una Ford Ranger, conducida por Mauro Vilani, y una Chevrolet S10 guiada por Diego López.

Precisamente quien acompañaba a éste conductor, Blanca Silvera, se llevó la peor parte del accidente al quedar atrapada en el vehículo. Por ello, fue rescatada por personal de bomberos a bordo del móvil 43, a cargo de Jonathan Miñones.

Finalmente, y con politraumatismos, la víctima fue trasladada al Hospital por el móvil 1 del Same. Se hicieron presentes en el lugar, el móvil zona 3 del CP a cargo de Jara, Defensa Civil y personal de Tránsito.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641