2019-07-19 | 2:00 Y va el tercero...
Exitoso cierre de la 2° Edición del Torneo “Corona de Reina” de fútbol femenino
Doble Cuarto y Drinks se consagraron en las Copas de Oro y Plata, respectivamente; siendo Zona Fútbol la valla menos vencida y Doble Cuarto el equipo más goleador.
  • Exitoso cierre de la 2° Edición del Torneo “Corona de Reina” de fútbol femenino

    Doble Cuarto y Drinks, ganaron la Copa de Oro y Plata

  • Exitoso cierre de la 2° Edición del Torneo “Corona de Reina” de fútbol femenino

    Parte de los premios que tuvo en disputa el torneo

Días pasados, durante las jornadas del 8 y 14 de julio, se desarrolló la etapa final con la coronación de Campeonas de Oro y de Plata del 2° Torneo “Corona de Reina” de fútbol femenino.

Doble Cuarto y Drinks se consagraron, en sendas categorías, siendo Zona Fútbol la valla menos vencida y Doble Cuarto el equipo más goleador.

“Con una excelente participación y fomentando este deporte en su pleno auge, motivando aun a que siga creciendo esta disciplina día tras día. Los organizadores agradecemos a todos los equipos y a las flamantes campeonas. Se viene la 3° edición…”, señalaron desde la organización (Fernando Saravia y Fabian Scatena, y la coordinación deportiva de Facundo Arona).

Del torneo también participaron ATR, Las Fugases, 14 y medio, Las Anónimas, Chimuelas y Zona Futbol, además de las campeonas.

Los organizadores también agradecieron a: Pizza party Carlitos, Maderera Campana, Dietética Aguamarina, La Ruralera, Millanel (revendedora Carolina Spinetti), Carnicería Belén, Lavadero Wash, Panadería Fénix, Complejo Arco Iris, Escuela de Futbol Arco Iris, Walter y Guille (árbitros) y por supuesto a CampanaNoticias.

Para más información, ingresar al Facebook de Torneo “Corona de Reina”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641