2019-06-27 | 12:00 Novedades y tecnología
“Ya Llega Metropol”, presentaron la renovada versión del servicio para pasajeros
Los usuarios puedan conocer desde su celular, el tiempo de arribo del colectivo a su parada más cercana en tiempo real. A través de las cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) podés conocer todas las novedades todos los días. 
  • “Ya Llega Metropol”, presentaron la renovada versión del servicio para pasajeros

    Toda la tecnología y el servicio puesto para mejorar en la calidad de tu viaje a diario

La Nueva Metropol, empresa líder en transporte automotor público de pasajeros con más de cuarenta años de experiencia y con 26 líneas de colectivos, que recorren más de 120 millones de kilómetros por año, transportando a más de 227 millones de pasajeros, presenta su renovada aplicación: “Ya Llega Metropol”.

Se trata de un servicio ideal para que los pasajeros puedan conocer desde su celular, el tiempo de arribo del colectivo a su parada más cercana en tiempo real.

Toda la tecnología y el servicio puesto para mejorar en la calidad de tu viaje a diario. A través de las cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) podés conocer todas las novedades todos los días.

¿Cómo descargar la aplicación? Ingresar a PlayStore o AppStore, luego buscar y descargar “Ya Llega Metropol”. Y comenzó a consultar cuando llega el colectivo a tu parada más cercana.

Según se precisó, los usuarios del servicio podrán ver en cuanto llegan los próximos colectivos, buscar las líneas cercanas, te permite conocer las paradas del recorrido y además guardar las paradas favoritas. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641