2018-09-14 | 18:00 Robo armado
"Sacó el arma y nos apuntó tanto a mí como a mi nena de 12 años”
La dueña del local “Mi Pequeño Tesoro” habló en exclusivo con CampanaTeVe y contó lo sucedido. El robo ocurrió el pasado sábado y ella misma logró detenerla cuando intentaba escapar. “Constantemente me decía que iba a quemar a mi hija”, admitió.
  • "Sacó el arma y nos apuntó tanto a mí como a mi nena de 12 años”

    El local queda ubicado en Av. Varela al 500.

El pasado sábado, el local de ropa infantil Mi Pequeño Tesoro sufrió un robo a mano armada. Lo vivió en primera persona su dueña, María Rosa, quien habló en exclusiva con CampanaTeVe.

La situación comenzó normal debido a que primeramente la ladrona entró al local consultando por mercadería. Y así lo confirmó la propia comerciante: “Primero preguntó por jean para un nene y después por camperas y remeras”.

No había ningún síntoma de robo. Posteriormente ingresó otro cliente y cuando se retiró esta persona comenzó el momento más tenso del robo.

La persona sacó un arma y encerró a la dueña con su hija en una cocina que hay al fondo: “Sacó el arma, nos apunta tanto a mí como a mi nena de 12 años y nos encerró amenazándonos que no hagamos nada”.

Y luego agregó: “Constantemente me decía que iba a quemar a mi hija, que iba a quemar a mi hija. Además amedrentaba afirmando que tenía dos personas más afuera”.

En el momento que se está por retirar con la ropa, la dueña consiguió abrir la puerta de la cocina y evitó que se escape sujetándola de la ropa. “Por nada en el mundo la soltaba y conseguimos junto a los vecinos detenerla hasta que llegó la Policía”.

Para finalizar, María Rosa admitió que cuando estaba sujetando la persona que estaba armada, le dijo que la suelte ya que estaba robando por su hijo. Sin embargo, María Rosa indignada concluyó: “No entiendo cómo puede hacer este tipo de cosas por su hijo”.
 
Inicialmente, el hecho había trascendido como un robo bajo la modalidad de "mechera". En la voz de una de las victimas, pudimos saber la real gravedad del momento vivido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641