2018-09-14 | 4:30 Primera “D”
Un entonado Puerto Nuevo pone a prueba su invicto ante Defensores de Cambaceres
Ambos llegan habiendo ganado en su última presentación. Los campanenses, a Central Ballester. La visita, a Argentino de Rosario. El partido se jugará mañana sábado, desde las 11 hs.
  • Un entonado Puerto Nuevo pone a prueba su invicto ante Defensores de Cambaceres

    El plantel completo del "portuario" que disputó su primer compromiso como local, ante Atlas (Foto Facebook Puerto Nuevo)

Empato y ganó. Sumó 4 de 6 puntos en disputa. Comenzó invicto. Dejó atrás a rivales que, a priori y a juzgar por el cuerpo técnico, serán candidatos al ascenso. Y hoy enfrentará a otro de ellos.

Desde las 11 hs, este sábado y en condición de local, Puerto Nuevo enfrentará a su similar de Defensores de Cambaceres.

Será en el marco de la 3º fecha del Torneo de Primera División “D”, temporada 2018/2019, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, y tendrá como árbitro a Gonzalo Pereyra.

La actividad prevista en el calendario oficial tiene además los siguientes partidos: Centro Español-Real Pilar FC, Juventud Unida-Atlas, Liniers-Lugano, Claypole-Muñíz, Argentino de Merlo-Central Ballester y Argentino de Rosario-Yupanqui.

Las posiciones son encabezadas por Muñíz, con 6 puntos (único equipo que ganó en las 2 primeras presentaciones); luego se ubican Puerto Nuevo, Yupanqui y Claypole, 4; Centro Español, Defensores de Cambaceres, Juventud Unida, Liniers y Central Ballester, con 3.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641